problema con migracion de base de datos a plataforma de pruebas
-
Buenas tardes,
tengo una pagina web, en mi hosting tengo la posibilidad de trabajar en una plataforma de pruebas, pero esta semana me di de alta en worpress.com, e intentado migrar desde el worpress de mi pagina web y no me sube todo, la mayoria de fotos no las sube, bueno, me pone esto el informatico:
Parece que algunas de las imágenes de su web y parte de la misma, no cargan desde nuestro alojamiento, sino que estas cargan desde [//wordpress.com]wordpress.com.
Concreta-mente vemos las siguientes rutas en las imágenes:
https://i2.wp.com/mueblecolchon.com.mialias.net/wp-content/uploads/2017/11/cama-abatible.jpg?fit=200%2C150://i2.wp.com/mueblecolchon.com.mialias.net/wp-content/uploads/2017/11/cama-abatible.jpg?fit=200%2C150Hay alguna manera de solucionarlo ?
gracias. -
¡Hola!
Parece que el importador no tiene acceso a esas imágenes, por eso no las importa. Es posible que estén marcadas como privadas de alguna manera.
Dicho eso, si me dices la dirección del sitio dónde intentabáis importarlo, lo compruebo.
¡Un saludo!
-
Buenos dias,
lo intento pasar a una pasarela de pruebas, que es la siguiente : (www.mueblecolchon.com.mialias.net. -
¡Hola!
Pensaba que querías traerlo a un sitio de WordPress.com. Parece que estás haciéndolo con otro hosting, así que te recomendaría que contactases con su soporte o que pidieses ayuda en los foros de WordPress.org, que seguramente sean las herramientas que estáis utilizando :)
¡Un saludo!
- El debate ‘problema con migracion de base de datos a plataforma de pruebas’ está cerrado y no admite más respuestas.