Problema con mis suscripciones

Hola, estaba suscribiéndome a algunos blogs que sigo pero ahora me da error y no puedo añadir más blogs.
    Le doy a mis suscripciones, luego a blogs, y luego hago click en el botón «manage blog subscriptions» pero en lugar de abrirse una ventanita para añadir la URL de más blogs como hacía antes, me devuelve a la misma página.
    Mi versión flash es la última y no sé cúal puede ser el problema.
    Muchas gracias,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Estás siguiendo las instrucciones como se indican aquí?
    http://en.support.wordpress.com/subscriptions/#subscribing-to-a-blog

Sí, el problema, como he escrito, es que al pulsar en magane blog options no me lleva a ninguna pantalla como el tutorial dice que sucede o como sucedía antes.

Un saludo

Prueba borrar tu memoria caché y tus cookies y prueba de nuevo. Tambien asegurate que tienes la última versión de flash.

Hola, «airodissey»:

A mí me acaba de pasar lo mismo que a «siriviri». He entrado desde un ordenador distinto y el problema persiste, lo que creo que descarta la influencia de la caché y las «cookies». Lo de la versión de Flash no sé ahora mismo cómo se mira, pero creo que no hace mucho que la actualicé y, en todo caso, es la misma que cuando, hace un rato, la pantalla de administración de suscripciones funcionaba sin incidencias.

Por si sirve de algo, el punto en el que he dejado de poder acceder a la administración de mis suscripciones ha sido éste: tras intentar suscribirme a [Redactado – no es un blog alojado por WordPress.com] sin éxito (WP.com no encontraba su fuente web), he probado a proporcionarle directamente el URL del «feed»: http://feeds.feedburner.com/[redactado]. A partir de ahí ya no ha habido forma…

TYIA.

Fede

Y no será que el link que hay que usar para susbsribirse es [Redactado].feed?

@fprat: Ese no es un blog alojado por WordPress.COM. Si tu consulta es relativa a ese blog, te recomiendo que la hagas en http://wordpress.org/support/ (en inglés) o http://ayudawordpress.com/foro/ (en español). Si no entendí bien tu consulta y que es relativa a un blog alojado por WordPress.COM, no dudes en aclarar.

@alenar: Creo que te equivocaste al formar el URL porque si fuese alojado por WordPress.COM, sería loquesea.com/feed/ (y no loquesea.com.feed) :-)

Sí. Lo puse mal, si, glups…
    Perdón.

@airodissey: Perdona si no he elegido el foro adecuado para plantear mi problema, reconozco que estaba utilizando Google para buscar información al respecto, encontré que «siriviri» planteaba un problema análogo al mío y decidí que si el foro, fuera el que fuera, era adecuado para que «siriviri» informara de su problema, también lo sería para que yo aportara mi propia experiencia como «sufridor» del mismo. La situación, por si no he conseguido explicarla bien anteriormente, es ésta:

* Yo tengo la cuenta «fprat» en WP.com, y el blog con subdominio «gt2010fedep» asociado a ella.

* Desde la facilidad de la cuenta «fprat» para gestionar suscripciones a otros blogs, he intentado suscribirme a varios, no todos de WP.com. Si sólo puedo suscribirme a blogs de WP.com, es que me he equivocado, lo siento.

* Todo parecía ir bien hasta que intenté suscribirme a SIN TITULO (proporcionaría aquí su URL, pero veo que los borráis), que tampoco parece ser un blog de WP.com. Aquí me sucedieron dos cosas:

-> Primero, la facilidad de suscripciones de WP.com se quejó de no poder encontrar el «feed» asociado.

-> Después, cuando intenté proporcionarle ese «feed» directamente como si fuera el URL del blog, por si eso resolvía el problema, me encontré con un problema mayor, coincidente con el que describía «siriviri»: al acceder a la página de administración de suscripciones (http://wordpress.com/#subs&p=subscriptions.manage.blogs), ésta ya no me permite administrar nada en absoluto, ni siquiera me muestra a qué blogs estoy suscrito… aunque sigo suscrito a ellos, ya que sí puedo leer sus nuevos artículos desde otra página de mi cuenta.

Mi interés principal no es poder suscribirme en particular a SIN TITULO desde mi cuenta de WP.com, sino:

(1) Sobre todo, fundamental, volver a poder administrar mis suscripciones, cosa que ahora mismo me resulta imposible.

(2) Adicionalmente, y una vez resuelto lo anterior, entender qué puedo y qué no puedo hacer desde la facilidad de suscripciones de WP.com. Entre otras cosas, para que lo que me ha pasado no vuelva a pasarme.

Y perdona la longitud del mensaje, pero es que no me gustaría dejarme nada y que se me entendiera mal.

TYIA.

Fede

• El debate ‘Problema con mis suscripciones’ está cerrado y no admite más respuestas.