Problema con moderación.
-
Hace días mi blog está enviando comentarios para aprobación.Lo extraño del caso es que en ningún momento le he puesto moderación, solamente que pongan su nombre y correo.
Seguí el pasó en la sección «discución», y me aparece vacío el cuadro de rellenar la opción de moderación y, sin embargo, me llegan correos en donde me piden una moderación previa a la publicación del comentario.
¿Alguien me podría decir de favor cómo le puedo hacer para que no se moderen los comentarios y aparezcan automáticamente en el blog?
-
Según nos dices, el cuadro de «Una administrador siempre debe aprobar los comentarios» esta vacío. Ya revisaste que el de «El autor del comentario debe tener almenos un comentario aprobado», también lo este?
Otro problema puede ser que los comentarios incluyan más de 2 enlaces, o bien que hayas modificado dicho valor a cero y por eso los manda directo a moderación.
-
-
-
Si está en cero con tener un enlace el comentario se autoenvía a moderación. Cinco es un número aconsejable para que los comentarios de tus lectores no vayan a moderación, y si recibes mucho spam reduce el número a 3.
-
El valor 0 envia todo comentario a moderación. Cambialo por un valor más apropiado, como el que menciona unpocodemucho.
-
- El debate ‘Problema con moderación.’ está cerrado y no admite más respuestas.