Problema con nombre de usuario
-
Hola, hace unos meses entré en el blog «castillodebowser» para participar como redactor, por lo que tenia que crearme una nueva cuenta y un nuevo blog al que le puse un nombre aleatorio, pues no pensaba utilizar. Hace unos dias pensé en aprovecharlo y cambié la URL por «elseptimocine», y cambié mi nombre de usuario, antes ponia «1stplayer» y ahora me puse «davidmd10».
Para que comprendais mejor el problema os diré que en castillodebowser en la parte derecha hay una lista de redactores, en la que se clicas en el nombre sale la lista de entradas que tiene cada autor. Desde que hice esto, en mi link aparece error 404, que no aparecen entradas y en la barra de navegador sale esto: http://castillodebowser.wordpress.com/author/davidmd10/.
Cuando publico un post, sale mi nombre debajo del título de este, cuando clico ahi sí me sale la lista de entradas que tendria que salir al clicar el banner de la derecha, aunque sale esto: http://castillodebowser.wordpress.com/author/elseptimocine/, es decir que mis entradas se han migrado a este nombre de autor que no recuerdo haber creado, por tanto no puedo «encontrarme».
Todo esto sin mencionar que cuando comento en el propio blog, aún habiendo iniciado sesión, mi nombre aparece en negro, como si no fuera redactor ni nada.
Mi pregunta es ¿como puedo migrar lo que tengo como «septimocine» a «davidmd10»? ¿Borrando el otro blog podria ser una solucion? ¿es posible que se me haya creado un nombre de usuario al cambiar la URL, y que luego, al volverla a cambiar lhaya metido la pata?
Gracias por adelantado, y perdon por esta explicación hecha un poco a trompicones.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si entiendo bien, quieres cambiar el nombre de tu blog para davidmd10 (el nombre de usuario que has elegido anteriormente, pero sin crear blog). Para eso debes comunicar con el soprote este lunes: http://en.support.wordpress.com/contact/
Mientras tanto, no borres ningun blog porque no podrás recuperar la dirección.
-
No, no quiero cambiar la URL, la que he puesto esta bien. Solo quiero que mis posts , que están adscritos a septimocine (un nombre de usuario que presumiblemente se habra creado al cambiar la url del otro blog) se pasen al nombre de usuario davidmd10. Perdon si no me he explicado bien y agradezco las respuestas
-
Hola.
Para la autoría de los artículos en el blog castillodebowser:
Un administrador o un editor puede cambiar la autoría de los artículos en la página de edición de éstos.
El nombre de usuario davidmd10 debería estar disponible en la lista de autores. Tus artículos con el nombre de usuario anterior deben estar aún con ese nombre o a nombre del administrador, entonces sería cuestión de cambiar la autoría.
Esto es una idea basada en la experiencia en un blog multiautor, pero nunca me vi en un problema así. A ver si sirve.
-
ludusnaturae, en castillodebowser soy Editor, pero no Administrador, y no he encontrado manera de hacer lo que dices, que por otra parte se me ocurrió también. Si eres tan amable, me gustaria pedirte el favor de decirme paso a paso como se hace lo que dices, porque soy un poco cateto en esto y creo que el admin tempoco sabe como hacerlo. Muchisimas gracias.
-
Entradas → Todas las entradas
Entrada a la que quieres cambiar el autor → Editar
En la página de edición hay un cuadro «Autor». Suele estar hacia abajo, pero puede haber sido cambiada de sitio.
En ese cuadro tiene un desplegable con los autores registrados en el blog. Ahí debería estar tu nuevo nombre de usuario «davidmd10», ya que está en el widget de autores.Hay un vídeo del soporte oficial, con la interfaz en inglés, claro.
http://wordpress.tv/2009/01/14/changing-attribution-for-a-post/No estoy seguro de que un editor lo pueda hacer, puede que sólo tenga permisos el administrador. Si no ves ese cuadro entonces lo tiene que hacer el administrador.
-
Muchisimas gracias, aunque eso solo sirve para cambiarles autoria una a una no? no hay alguna manera de hacerlo con todas a la vez?.
Y otra cuestión, esto me asegura el cambio de autoria para las que ya están publicadas, pero si publico otra entrada tendría que volver a hacerlo, no?
-
De todas formas, la solución que me pones solo cambia la autoria del post al nick no? yo quiero atribuirlo a otro nombre de usuario, es decir, los posts están a «septimocine» que no se como se ha creado este usuario, y yo quiero ponerlos a davidmd10. Mi nick, DavidMD no quiero cambiarlo.
-
En la entrada «Retro Análisis: Golden Axe Warrior», aparece «por DavidMD», y pinchando en el nombre de autor aparecen todas las entradas de DavidMD, con el URL http://castillodebowser.wordpress.com/author/elseptimocine/.
En el widget de autores el enlace no funciona porque es http://castillodebowser.wordpress.com/author/davidmd10/Estamos confundiendo nombre de usuario y nick.
Tu nombre de usuario actual en castillodebowser.wordpress.com coincide con el nombre de tu blog personal: elseptimocine.wordpress.com. Ese nombre de usuario lo creaste al crear el blog elseptimocine.wordpress.com.
Aquí aparece junto a tu gravatar «davidmd10», que también es un nombre de usuario, porque lo que se muestra en este foro son nombres de usuario. Pero el blog davidmd10.wordpress.com no existe porque ha sido eliminado (y no se puede recuperar).
Tu nick en castillodebowser y en elseptimocine es DavidMD, y en Gravatar también.
¿Está davidmd10 como autor en castillodelbowser.wordpress.com? ¿o solo está elseptimocine, con el nick DavidMD?
Si davidmd10 no está como autor a lo mejor hay que añadirlo, así, con ese nombre de usuario …
-
Perdón
davidmd.wordpress.com no está eliminado, está «reserved». Eso no sé exactamente qué significa, pero creo que se puede activar escribiendo al soporte oficial. -
-
Ok, entonces mañana lunes deberia ponerme en contacto con soporte y pedir que me activen davidmd10.wordpress.com, una vez activado tendría que estar solucionado no? Mil gracias, mañana por la tarde lo comprobaré y ya diré a ver que tal.
-
ludusnaturae acaban de ponerme como administrador para comprobar lo que dices y davidmd aparece como autor, no hay ni rastro de septimocine, sin embargo en el widget se le atribuyen la autoria de los posts… creo que mañana lo hablaré con soporte y a ver que…
-
Perdonad, alguien puede decirme cuando abren el soporte de wordpress? esque intenté entrar ayer y ahora y aún no está disponible….
-
Si has ido a la página del soporte habrás visto un enlace
Bueno, lo que dice (puedes hacer clic en él para ver la hora según donde te encuentres)
- El debate ‘Problema con nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.