Problema con notificaciones por email. Llega el texto, no la foto
-
Hola, en mi blog mindfulnessenpalabras.wordpress.com, cada entrada va precedida de una imagen. En las notificaciones de entradas nuevas que se envían por email la imagen no llega y sí llega el texto.
En otro blog que gestiono, mindfulnessycompasiongarciacampayo.com, la estructura de cada entrada es la misma y sí llega tanto el texto como la foto.
¿Me pueden decir cómo puedo arreglar este problema, para que llegue a los correos electrónicos tanto la foto como el texto? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
WordPress.com ha realizado cambios al «Reader» (o sea a las suscripciones de blogs). Creo que esos cambios tambien ocurren en las notificaciones por email.
No estoy seguro, pero creo que para que las imágenes aparezcan de nuevo en tu email, debes ir a Configuración > Lectura y bajo «Mostrar, para cada entrada en el feed», elegir «Texto completo».
-
Sí hice ese cambio en la configuración pero ese día no cambió nada. Fue al día siguiente que comenzó a funcionar correctamente. Muchas gracias por responder. Buen día!!
- El debate ‘Problema con notificaciones por email. Llega el texto, no la foto’ está cerrado y no admite más respuestas.