Problema con permisos al crear nueva categoría
-
Hola, estoy intentando crear una nueva categoría en mi blogroll pero no me deja. Me sale un mensaje en rosa que dice:
«No tiene permisos para hacer eso»
Soy el administrador de la página que lleva ya un año abierta y no he tenido nunca ningún problema. Lo he intentado tanto desde el propio blogroll como desde el administrador de categorías y el resultado es el mismo. ¿Alguna pista sobre lo que puede estar pasando?
-
Te recuerdo que aca solo se da soporte a blogs dentro de WordPress.com. Lo menciono por el link tomatoma.ws relacionado a tu perfil.
-
Este es un problema que otro miembro en el foro in inglés está teniendo.
Lo que aconsejaria a tomatoma es que mande un correo a staff a support arroba wordpress punto com.
Jaroche, seria bueno que revisaras el sub foro ‘fuera de tema’. Tenés 3 entradas que son spam.
-
hmmm ya me sospechaba algo así, es el segundo en prengutar por ello acá. Tambien puedes contactar a Equipo de WordPress.com por medio de este formulario
devblog, gracias por el aviso en ‘Fuera de Tema’ no las había visto. Ya pedí el bloqueo de ese usuario :)
Saludos
-
-
-
Hola,
Gracias por contestar, el problema es en mi blog de wp.com no en tomatoma. Efectivamente escribí al staff, seguí las instrucciones: borrar las cookies y los pass que recordara firefox y volver a entrar, lo malo es que sigo igual, así que muy a mi pesar me he pasado al explorer para editar el blog ;-)
Gracias a todos
-
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y he colocado la pregunta en la etiqueta de ayuda. Aún no tengo respuesta
-
Como a mí me pasa lo mismo quisiera saber si tienes o tenías instalada la barra de marcadores o favoritos «del.icio.us». Por descartar posibilidades.
Saludos -
El problema de las categorías y de los comentarios no existe con Explorer. Sintiéndolo mucho voy a tener que abandonar Firefox, lo mismo que ha comentado «tomatoma»
-
Con que explorer estais entrando? Yo estoy entrando con la version 7.0 de IE y no me deja tampoco…
-
-
Para Chiclanero: He visto que tú y yo usamos la misma plantilla, pero ese no es el problema porque «Tomatoma» usa otra. Yo, con el explorer 6, ya he añadido nuevas categorías.
-
-
-
-
Si, jaroche, gracias, pero me temo que lo intenté ya; me sigue sin permitir agregar una nueva categoria. Alguien sabe si hay algun numero máximo??
-
No debe haber numero maximo de categorias. Yo llevo 45 categorias y otro amigo ya va a las 500 :S
Por favor intenten con el Equipo de WordPress.com, talvez ellos sepan que esta pasando, si es problema de WordPress.com o es de los navegadores:
http://wordpress.com/contact-support/ -
-
Ahora tampoco me deja publicar nuevos posts, escribo todo y cuando pulso publicar me pregunta que si estoy segura de querer editar el post, si digo no o pulso back lo pierdo todo. Lo que me han contestado a mí (tras el fallo de las cookies y tal) ha sido que pase un «limpiador» de güindows: http://www.pricelesswarehome.org/2007/PL2007SYSTEMUTILITIES.php#3.02RegistryAndFileTools
- El debate ‘Problema con permisos al crear nueva categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.