Problema con permisos al crear nueva categoría

Eso también me pasa a mí, pero es porque el post está predeterminado en borrador. Lo tienes que cambiar a «publicado» en la pestaña «estado de la entrada». Espero que sea eso.
    Saludos

¿Hay algún limpiador en español?

Me parece haber solucionado el problema. Eran virus.
    1º He paso el antivirus avast que me ha detectado multitud de virus, con extensión «tmp» creados por troyanos que al parecer entran por el correo electrónico. Los he pasado al baúl, tal como recomienda el antivirus,
    2º He eliminado en Firefox toda la información personal: claves, cookies, etc..
    3º He borrado todos los archivos innecesarios en el disco C:, temporales y demás, y de momento funciona…
    Saludos

Han pasado ya diez días y quisiera confirmar, que la solución apuntada en el post anterior es correcta, eran virus, no he vuelto atener ningún problema desde entonces.

Saludos.

En mi caso no eran virus, los administradores de wordpress.com estuvieron mirando algo y lo arreglaron, pero no se que es lo que han hecho… En mi caso, yo no hice nada en mi ordenador

• El debate ‘Problema con permisos al crear nueva categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.