Problema con qtranslate
-
Hola! tengo un blog que quiero tener en castellano e inglés… Buscando encontré un plugin que parece salvarme el problema de tener dos WP en un sitio y es qtranslate… Espero que sepan de él, en la página me salen dos banderitas para cambiar el idioma… El problema es que cuando lo pongo en castellano, abajo del post me sale lo siguiente
«Project-Id-Version: es_ES Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2007-02-16 20:23-0500 PO-Revision-Date: 2007-05-17 15:39-0500 Last-Translator: Juan Luis P�rez P�rez Language-Team: Spanish MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n != 1);»
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacar ésto?, les paso el link a la página para que lo puedan ver por uds. mismos.
-
Aunque en este foro sólo damos soporte a los blogs alojados en WordPress.com, tal y como indica el aviso Lee esto antes de postear», te voy a dar un consejo que tal vez te sirva: en vez de utilizar un plugin puedes simplemente poner imágenes de banderas con enlaces al traductor de google para cada idioma. En mi blog puedes ver en la columna de la derecha un ejemplo para traducir el blog completo a inglés, alemán y portugués. Probablemente no resulte tan profesional como el plugin, pero es igual de efectivo.
Si esto no te vale, y sigues necesitando corregir el plugin, entonces te recomiendo que visites un foro adecuado a tu consulta, por ejemplo Ayuda WordPress
- El debate ‘Problema con qtranslate’ está cerrado y no admite más respuestas.