Problema con redirección a dominio propio y DNS

Buenas, amigos.

Os escribo porque tengo un problema con la redirección de mi blog (laluzdelmundo.wordpress.com) a un dominio propio (rodriguezgonzalez.com). He adquirido la mejora de redirección de dominio (he redirigido sólo el dominio, el blog sigue alojado en WP.com) y he seguido todos los pasos que se indican en las guías del soporte de WordPress.

Inserté las DNS de WP (NS1.WORDPRESS.COM, NS2.WORDPRESS.COM, NS3.WORDPRESS.COM) en el configurador del dominio pero, casi 24 horas después de haberlo hecho, la nueva URL sigue sin redirigir a ningún sitio. Os comento, por si acaso ése es el problema, que en el configurador de las DNS del dominio puedo cambiar los nombres de los servidores, pero no las IP (no tengo idea de por qué no puedo).

He consultado multitud de hilos en los foros, he googleado hasta la saciedad y he consultado a la empresa de registro de mi dominio (OVH) y al soporte de WP.com, pero sigo sin encontrar una solución u obtener respuesta. No sé si es cuestión de esperar más tiempo para que WP reconozca mi dominio o se propaguen las nuevas DNS, o si es que he hecho algo mal, pero como ya os digo he seguido al pie de la letra las instrucciones.

A ver si vosotros podéis darme una solución. Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Si te entiendo bien, quieres que tu blog alojado por WordPress.com lleve ahora la dirección rodriguezgonzalez.com.

Entonces te has equivocado de mejora. Tenías que comprar el «domain mapping», no el «site redirect» (que sirve cuando tu sitio está alojado fuera de WordPress.com).

Comunica con el soporte enseguida: support@wordpress.com

Vaya fallo. ¿Crees que accederán a canjear una mejora por la otra?

Gracias por la ayuda.

Espero que sí, pero eso solo te lo puede confirmar el soporte.

Ok, les preguntaré entonces. A ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda. :)

De nada. Saludos y suerte.

Todo arreglado. La mejora está cancelada, me devuelven el dinero y con la nueva mejora todo funciona perfectamente. :)

• El debate ‘Problema con redirección a dominio propio y DNS’ está cerrado y no admite más respuestas.