Problema con Slider en iTheme2

Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema. Estoy configurando un blog con el iTheme 2 y me encuentro con problemas con el slider superior. Cargo las fotos desde «theme settings» , les pongo el link al que deben de dirigir y aparentemente todo está bien. COmpruebo ne el ftp y la foto ha subido, pero luego al ir al blog, no se ve. Si le doy con el boto derecho para abrir la imagen en una ventana nueva, esto es lo que me aparece (por si sirve de algo).

A WordThumb error has occured

The following error(s) occured:
    The remote file is not a valid image.

Query String : src=http://www.microgal.es/alquileres/wp-content/themes/itheme2/uploads/pantalla_plasma_1.jpg&w=145&h=120
    WordThumb version : 1.07

Ya he probado a cambiar los permidos de la carpeta uploads, pero nada. Ahora mismo están en 777.

Un saludo y gracias.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Problema con Slider en iTheme2’ está cerrado y no admite más respuestas.