Problema con tema Stay
-
Hola tengo un problema con el tema Stay. He borrado tosas las páginas para configurarlas de nuevo, y siempre aparece una página de inicio. Haga lo que haga, no puedo borrar esta página. El blog es cuestión es http://locellet.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por la idea, ya lo he probado, pero mantiene el menu original debajo del header… (con todos los items)
-
-
Hola gracias de nuevo, si, cambiar el menu no permite navegar a esta página, bien. Pero el problema es esta página en si, ya que no me deja borrarla, ni editarla para hacerla una página de inicio coherente. No aparece en la zona páginas, ni cuando quiero personalizar los estilos…
-
Todos los blogs tienen una página de inicio, bien sea la página de entradas o una página estática creada por ti con el contenido que quieras y que debes seleccionar entre las existentes: Settings »Reading Settings »General Settings.
En cuanto a personalizar los estilos, no se a qué te refieres sino que sea a personalizar la hoja de estilo del tema, para lo cual debes tener la mejora Custom Design: Custom Design.
-
Solucionado, el problema radicaba en la sección «reading», en cuanto a lo de personalizar estilos, lo he explicado mal, tengo la mejora, y ya he trasteado en custom design…
Muchas gracias -
- El debate ‘Problema con tema Stay’ está cerrado y no admite más respuestas.