Problema con theme
-
Buenas a todos.
Vereis, desde Julio que estoy utilizando wordpress y me va perfecto para publicar mis noticias y demás.
El caso es que esta semana he comprado un dominio y hosting y ya está todo alojado allí, con lo que la web ahora empezará a funcionar todavía más.
Bueno, he aplicado otro theme porque el theme que tenía anteriormente (Andres09) no lo acepta cuando lo añado (una cosa muy rara, me dice que falta la hoja de estilos y es mentira, porque tiene el archivo Andreas09.css) pero bueno, he tenido que cambiar de tema muy a mi pesar.
He encontrado otro parecido, con tres columnas y bueno, tengo unas dudas que por mucho que mire el .css no puedo lograrlo.
1.- Me sale un margen demasiado grande entre el titulo de la noticia y el texto, tal y como os enseño en esta imagen:
2.- Los nombres de las categorías salen en inglés:
3.- El logo y el texto está demasiado pegado:
Por mucho que mire en la CSS del Theme no logro encontrar donde cambiarlo…
¿Tiene solución?
Saludos
-
Por favor, lee las entradas importantes (resaltadas en amarillo bien visible a la entrada del foro), porque esto es para blogs alojados en el servicio gratuito, y tampoco te has logueado para consultar.
Saludos
-
No me esperaba esta respuesta por parte de otro usuario, pensaba obtener un poco de ayuda.
Mi página web está alojada en un hosting ajeno al de WordPress ya que este último no me permite hacer lo que yo quisiera. Pero a pesar de estar alojado en otro hosting, del cual no tengo ni el menor problema y los problemas comentados no tienen nada que ver en absoluto, mi página web está montada bajo este CMS llamado WordPress.
Que esté alojada en otro hosting no me prohibe haceros las dudas que tenga ya que no influye en nada, es un problema ajeno al almacenamiento y al funcionamiento del mismo, los problemas comentados son derivados del diseño del theme.
El loguearme siento decirtelo pero mientes, estoy logueado mientras estoy realizando la consulta y, aunque no lo esté de logueado -cosa que no es cierta- la consulta sigue siendo la misma, por tanto, no tengo que tener ningún inconveniente a realizaros las consultas pertinentes en este foro.
Sin más, a la espera de ayuda.
Un cordial saludo
-
Uno:
Creo que te equivocas de foro.Dos:
No estás logueado.Tres: Si lees lo que te dice el compañero-moderador
entenderás, el punto uno y el punto dos. -
No me equivoco de foro, estoy en el foro donde tengo que estar.
Al contrario, creo que os equivocáis vosotros al no quererme ayudar alegando motivos inexistentes.
Estoy logueado, eso es lo que pone mi status arriba de esta página:
Hola, f3rry2! | Cerrar Sesión
Lo volveré a repetir.
Sin más, a la espera de ayuda. No entiendo a que viene tanta negativa.
Un cordial saludo
-
Vale, lo postearé al foro de wordpress.org, ya he leido el punto 1.
Era yo el que estaba errado.
Saludos y siento las molestias.
-
Sugiero no contestar más a la gente que no pone su dirección. Encima que se equivocan de foro y no leen las noticias importantes, dicen que los equivocados somos nosotros.
- El debate ‘Problema con theme’ está cerrado y no admite más respuestas.