Problema con título del bog
-
Pues yo quería quitar el título de mi blog para añadir un encabezado personalizado (En otra plantilla de la que tengo ya que en la que tiene mi blog no se puede) Pero cuando quito el título de la página en opciones lo quita también del título del navegador y en mi caso en vez de «De mucho un poco – Mozilla Firefox» Sale «Mozilla Firefox». ¿Cómo podria quitar el texto con el nombre del blog del encabezado pero no del titulo del navegador?
Espero que me ayuden gracias.
PD: Mi blog es este: [Editado: tu nombre de usuario ya es un enlace a tu blog](Para que me podais dar soporte)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Simplemente cambiando en configuración «titulo».Si es eso a lo que te refieres. De todos modos dices «en una plantilla que tengo»; en wordpress.com solo se pueden usar las plantillas de wordpress.com, quiero decir que si te has bajado un tema no lo vas a poder usar.
-
El problema que tengo es que al quitar lo de titulo en configuración tambien lo quito de la parte de arriba del navegador. Y no he dicho «en una plantilla que tengo», he dico «En otra plantilla de la que tengo»
-
El problema que tengo es que al quitar lo de titulo en configuración tambien lo quito de la parte de arriba del navegador
Efectivamente. Si sacas el título, lo quitas también de la pestaña de los navegadores. La dirección del blog sigue siendo exactamente la misma, pero se pierde esa característica.
Si nos cuentas cual es la «otra» plantilla, te podremos ayudar un poco mejor.
Por ejemplo la que uso yo, tiene un apartado que se llama Cabecera personalizada que permite ocultar el texto, tanto el nombre del blog (en tu caso De mucho un poco) como la descripción corta (en tu caso ¿O era al revés?).
Y sin embargo sigue apareciendo en el navegador. -
Gracias Galois, yo queria poner Tarski pero como el texto sale abajo no puedo ocultarlo. Buscaré otra plantilla
- El debate ‘Problema con título del bog’ está cerrado y no admite más respuestas.