Problema con widget Mensajes y Páginas Populares

Saludos.

Desde hace unos días, estoy teniendo un problema con el widget Mensajes y Páginas Populares, que he titulado como Lo más visto la columna de la derecha en mi blog, que usa la plantilla con el tema Twenty Eleven.

Se supone que utilizando este widget debe aparecer una imagen de los posts más vistos, pero en estos últimos días, las imágenes de esos posts más vistos que antes aparecían correctamente han desaparecido y son sustituidas por mi avatar de Gravatar, sin que hubiera cambiado nada en la configuración del blog. He probado a borrar el widget, ha configurarlo de otra manera, pero sigue sin funcionar correctamente.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias de antemano.

Nos vemos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Gracias por la respuesta, Jesus.

Pues sí, pese a mis dificultades con el inglés, parece ser que no soy el único que tiene ese problema. He dejado un mensaje con mi página y estaré atento a las notificaciones que hagan al respecto. También las dejaré por aquí por si sirven de ayuda a alguien con el mismo problema.

Nos vemos.

De nada, supongo que será un tema que se solucionará en breve.

Saludos de nuevo.

Parece que los administradores y técnicos de WordPress ya han solucionado el problema. Por lo menos, en mi caso, el widget vuelve a funcionar correctamente, aunque en el enlace de arriba no comenten el por qué del fallo.

Nos vemos.

• El debate ‘Problema con widget Mensajes y Páginas Populares’ está cerrado y no admite más respuestas.