Problema configurar Base de datos a WordPress

Hola espero que alguien me puedo echar la mano con un problemita que tengo.

Bueno resulta que tengo una pequeña pagina, utilizo wordpress, la pagina la tengo alojada en un hosting externo. bueno un dia no podia entrar y me salio el mensaje que había excedido el limite de transferencia, hable con las personas de mi hosting y me dijeron que esta siendo atacada por DDoS y que la iban a desabilitar 2 dias para que los ataques cesaran y que después tendría que cambiar el pass de wordpress y de mi base de datos.

Lo hice cambie el pass de wordpress y después el pass de mi base de datos, ahí comenzó todo, al intentar entrar a wordpress me salio un mensaje de error que no habia conexion con mi base de datos, asi que bueno cambie la contraseña antigua por la nueva en el archivo wp-config, para que la conexión volviera a funcionar y todo marcho bien.

Pero ahora cunado realizo un post y le doy en publicar la pagina se pone en blanco solo aparece esto en la barra de direcciones:

[Editado:la página no está alojada en WordPress.com-> Lee las noticias importantes de la portada de este foro]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Problema configurar Base de datos a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.