problema de login

tengo problema con mi cuenta de usuario y contraseña.
    tengo una cuenta el wordpress.com usuario:saltafreetour email: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    es una cuenta gratuita.
    puedo logearme a la web y editar mi blog sin problemas, pero tengo mi pagina web hospedada en hostinger.com en este servidor web tengo instalado el plugin para wordpress y puedo editar desde ahi mi blog. pero el problema es que cuando intento loggearme con mi usuario no puedo, me dice que es usuario inexistente. puedo logearme con mi email pero el blog que veo no es el mismo. no hay entradas, cuando en realidad en el blog ya tengo mas de 30 entradas.
    necesito una solucion. muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola de nuevo.
    Es la tercera vez que abres la misma consulta, a pesar de que un compañero te respondió en la primera que abriste, y de que te pedí que sigueras allí cuando abriste la segunda.

Esta fue la primera, te lo pido nuevamente, continúa allí y no abras una nueva.

Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-ingresar-a-wordpress-user-does/

• El debate ‘problema de login’ está cerrado y no admite más respuestas.