Problema de notificaciones

repito, no contestan para nada.

Si el problema depende de WordPress.com, contestan, ya te lo dijeron otros usuarios. Soy moderador desde hace varios años y que lo hacen.

En cuanto a lo de que tu página queda pillada, también te respondieron @dessjuest y @jesusbenja y soy de la misma opinión, que tarda en cargar.
    Y aunque con mi ordenador no se queda pillada porque es nuevo y tengo una conexión a 65 Megas de velocidad, imagino que a otras personas con ordenadores viejos o conexiones menos veloces les puede pasar.

Como es una decisión absolutamente personal y eres libre de seguir nuestros consejos o no, me temo que mucho más no podemos hacer.

Saludos y suerte.

Mi Pc es nuevo desde hace un año, y de megas tengo tambien 65. A veces me pongo de los nervios cuando algunos lectores me dicen que no pueden comentarme porque se queda mi pagina «pillada» uffffff.
    Gracias, galois por tus consejos

Gracias aslaram creo que el problema lo pude solucionar para que me llegue a mi las entradas que edito.
    pero sigue habiendo el problema de que a los usuarios que me sigan no les llegara mis entradas, porque probe a seguirme desde otro correo mio y no me llego el mail para confirmar.
    Ademas en blog que sigo, tampoco me sale la lista de las personas que me siguen para poder editarlo. Gracias

Y si alguien sabe como solucionar lo de compartir por mail que no funciona les agradezco.

Un abrazo

Hola, mariajroldan. Prueba en la parte de arriba, izquierda, veras «READER», clika y veras «Blog que sigo» y al lado, «Editar lista». Intentalo porque yo lo he hecho así, y me funcionó. Cuando este arreglado y mandes un comentario a un lector, debajo de este cuadro del que te escribo, clika enviar comentario por correo. Espero tengas suerte esta vez.
    Hazlo así, a ver, prueba, y si no, llama a un técnico y te solucione el problema.
    Chao

aslaram esos pasos que me dices, son los que hice ya anteriormente.
    No se si no me explique. con el correo en el cual tengo inscrito mi blog si me resulto, lo pude configurar para que me llegue, pero con otro correo que tengo externo al blog no me lo permite, no me llega el mail de confirmacion, entonces no puede llegarme las entradas.
    Y en el blog no me sale la lista de los seguidores que tengo apra ver si esta todo bien activado.

Y sobre lo que me dices de enviar un comentario por correo, no me refiero a eso.
    si te das cuenta las entradas que publicamos, al igual que pu edes compartirlo por Facebook y Twitter, tambien tienes la opcion de compartir por correo electronico. pues esa opcion no funciono nunca. lo compartes, pero no llega al correo nunca.

Gracias de nuevo

No se si no me explique. con el correo en el cual tengo inscrito mi blog si me resulto, lo pude configurar para que me llegue, pero con otro correo que tengo externo al blog no me lo permite, no me llega el mail de confirmacion, entonces no puede llegarme las entradas.

Si no te entiendo mal lo que quieres decir es que estás suscrita a tu propio blog y que a ese correo, que es diferente al que tienes en las opciones de configuración del blog, no le llega la confirmación de la suscripción. ¿Es asi?

Lo único que se me ocurre es que compruebes si no te llego a la carpeta de spam o que la dirección de correo este bien escrita.

Y sobre lo que me dices de enviar un comentario por correo, no me refiero a eso.
    si te das cuenta las entradas que publicamos, al igual que pu edes compartirlo por Facebook y Twitter, tambien tienes la opcion de compartir por correo electronico. pues esa opcion no funciono nunca. lo compartes, pero no llega al correo nunca.

Nunca había probado a compartír una entrada conmigo mismo. Por curiosidad probé a hacerlo y con una dirección de hotmail (que no es la que uso para el blog) no tengo problemas, en cambio a otra de gmail nunca le llegan, igual que te pasa a ti.

Esperemos que algun compañero nos da una pista de dónde puede estar el problema.

Saludos.

• El debate ‘Problema de notificaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.