Problema de Novato.
-
Buenas,
Mi problema es el siguiente,compre un dominio que no es en Wordexpress,y a la hora de configurar los DNS con la web que la contrate,vienen mis problemas.
A la hora de poner mi dominio a traves de mejoras,me dice que no se puede verificar,y que cambie los DNS por los siguientes:
NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COMBien,yo lo tengo todo por defecto,en el panel de control con la web que contrate el dominio,por lo que se que el problema es hay,ya que tiene muchisimas entradas que desconozco,no quiero eliminar ninguna,porque no se si tienen importacia.La mayoria son TIPO:A,CNAME,MX y una con prioridad.
Intente leer la guia que teneis por aqui,se que se necesitan 10 creditos para mapearla etc,pero mi problema es que no tengo ni idea de que entradas sustituir por las de wordexprees,y cuales eliminar.
Gracias por la ayuda de antemano,uno que empieza :P
-
-
en este foro participamos usuarios con blogs alojados en wordpress.com, la ayuda que podamos dar tiene las limitaciones del caso y no se aplican nuestras experiencias para solucionar el tuyo
por otra parte, si alguien supiera la respuesta, te la hubiera dado, o te la estará por dar cuando ingrese al foro, no es que viven acá
te deseo mucha suerte
-
A ver, primero lee esto
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
Después si tienes un blog en wordpress.com ( me parece entender que sí) verás como mostra tu blog aquí para que algún compañero pueda indicarte mejor. (Yo de domínios no entiendo casi nada).
Tercero: busca «hilos» en el foro sobre el tema domínios. Solo si estás en el sitio indicado, sinó no te servirán para nada.
Saludos cordiales. -
- El debate ‘Problema de Novato.’ está cerrado y no admite más respuestas.