Problema de paginación
-
Hola! tengo el foro erdracu.wordpress.com, y estoy usando el theme Fresy por default. No he modificado CSS ni nada, solo he puesto custom HTML mediante widgets..
el problema, es que con bastante frecuencia, desde la página home no aparece el link a las entradas anteriores. Es decir, el link de abajo del todo, por debajo de la última entrada mostrada. Cuando lo veo, lo puedo solucionar cambiando el numero de entradas a mostrar por página, pero al poco tiempo me vuelve a suceder. El problema radica únicamente en la página home, ya que si se muestran las entradas por meses o por categorías, no pasa.
¿como puedo arreglar esto? ¿es problema de la plantilla, del blog o de wordpress?
-
además, me gustaría poder poner en la parte inferior un sistema de paginación del tipo
[1][2][3]…[10][11][12]…[19][20][21], pero me da que no va a ser posible. Además no tengo ni idea de como hacerlo. -
Yo si veo tu enlace a entradas anteriores, tal vez sea algo momentaneao o un bug de la plantilla que ocurre en algunas ocasiones.
El tema de la numeracion de paginas lo puedes hacer a mano, del tipo http://erdracu.wordpress.com/page/2/ (3, 4, etc…) pero tendrias que ponerlo al final de cada entrada, o de la entrada que te quede abajo, en fin, un follon impresionante.
-
Lo es. Estoy pensando si existiría la posibilidad de usar un widget text – custom HTML para que se colocase en el margen inferior (en vez de todos seguidos) con los números de las páginas? así solo tendría que escribir 1 link para cada página nueva que fuese saliendo…
El problema es que no sé de ninguna manera para que el Widget se coloque alienado a la parte final de la página… Los lectores del blog no van a subir arriba para buscar la navegación, es más probable que consideren que el blog ha acabado lo cierren :s
-
Pues si, tienes razon, la barra lateral seria seguramente el unico sitio, pero aun asi no creo que valga la pena.
Alinear abajo no es posible, ya que los widgets se van posicionando uno debajo del otro (o, puedes tener tantos widgets y controlar el tamaño de los resumenes de las entradas, que te llegue hasta abajo y quede bien)
Creo que es demasiado complicado para el uso real que luego le van a dar.
-
En realidad tienes bastantes entradas en cada pagina, puedes reducir la cantidad de post por pagina para que el blog te quede mas cuadrado y el navegador de paginas mas abajo.
-
Si, lo he pensado. Pero ahora mismo está así para que los visitantes del blog puedan acceder al menos a seis o siete entradas antes de perderse :)
Me imagino que lo más fácil será poner un widget de texto, mediogracioso, en plan imagen[Cuerpo de la imágen] (llamativo)
[Para avanzar de página clica en la imágen] (Hiperenlace a http://erdracu.wordpress.com/page/2/)
[¿Porqué? Problemas técnicos]. (hiperenlace a una entrada donde se explique el mótivo)Y reducir los post a 5 o así.
de todos modos, dejo el tema abierto por si alguien me sabe decir de donde viene el error. Por si a alguien más le pasa en otro theme, o si alguien sabe que es por usar acentos en los tags o cualquier cosa rara. (La informática es asín!)
-
Ya lo iré pensando, pero de momento con respecto a
o si alguien sabe que es por usar acentos en los tags o cualquier cosa rara
te digo que con la misma plantilla (misma mismita) que tengo en WordPress.com y en un hosting propio, los mismos (mismos mismitos) tags con acentos, en un blog me funcionan y en el otro no.
¡Misterios de la informática!
Conclusión: no usar acentos. -
Bueno, de momento he editado categorías y tags, y lo he puesto todo sin acentos. Ya seguiré informando.
-
Nada, vuelve a suceder. Edito una entrada, le doy a guardar y ya esta arreglado.. por un ratito :S Rarísimo.
-
Arreglo ultracutre y espero provisional. Hay además una entrada con fotografías. podéis echarle un vistazo aquí
- El debate ‘Problema de paginación’ está cerrado y no admite más respuestas.