Problema de pago.
-
Desde Buenos Aires, Argentina estoy intentando hacer una mejora de plan con tarjeta de débito Santander y me dice que ‘el pago es rechazado. Pruebe con otra tarjeta’.
-
Buenas,
No parece que haya ahora mismo ningún tipo de problema con los pagos en tu cuenta, pero sí que he visto que ayer hubo un bloqueo temporal.
¿Puedes probar a hacer el pag de nuevo y decirnos si funciona ya?
Un saludo.
-
Hola,
Me vuelve a decir «Se rechazó la transacción. Por favor, prueba con otra tarjeta».Probé con otra tarjeta pero esta vez de Mastercard y me saltó un mensaje que dice «consulte al soporte citando HYTFSI» .
Tanto con la tarjeta VISA como con la Mastercard no logro hacer la compra de la mejora.
-
Hable con el banco y me dice que la cuenta está activa. Que debo hablar con la empresa ( o sea WordPress).
-
Buenas,
He informado de tu caso al equipo de pagos, para que le echen un vistazo a fondo a la cuenta (en caso de que se me haya pasado algo). Te digo algo una vez lo miren.
Un saludo.
-
Hola de nuevo,
Tras comprobar con detenimiento tu cuenta, vimos que las transacciones se rechazaron por el lado de tu banco. Se rechazó con código de «transacción no permitida» y con «sin suficientes fondos». Normalmente esto ocurre cuando hay algún tipo de bloqueo a la hora de realizar pagos (por ejemplo, que tengas un límite máximo online y al sobrepasarlo el banco corte la transacción).
Igualmente, hemos comprobado que no hubiera tampoco ningún bloqueo por nuestro lado. Por lo que te invito a que pruebes de nuevo y, de no ser posible completar la transacción, que contactes de nuevo con el banco y le comentes esta información.
Un saludo.
-
Solo intervengo para aclarar que todos los precios de los planes están expresados en dólares estadounidenses y no en pesos o en otra moneda local:
https://es.wordpress.com/pricing/Saludos a ambos.
-
-
-
- El debate ‘Problema de pago.’ está cerrado y no admite más respuestas.