Problema de sincronización de URLs
-
Buenas a todos, espero puedan ayudarme.
Cuando actualizo un artículo de mi blog, este no se refleja como artículos recientes en otros navegadores, únicamente en el navegador en el cual estoy actualizando mis artículos.
No es problema de mi navegador web, ni las cookies, ni caché. De hecho, pasa con cualquier navegador, aun esté recién instalado.
He hablado con amigos que me digan si les aparece el artículo reciente y me comentan que no.
El artículo viene a mostrarse después de varios minutos o incluso horas.
Si en «X» navegador que tengo instalado en mi PC no me muestra el artículo reciente, inicio sesión y actualizo ya lo muestra. Si cierro sesión el artículo desaparece de artículos recientes. Es como si tuviera que mantener abierta la sesión para que me el artículo reciente actualizado.
Si alguien accede al link directo si puede visualizarlo
Este problema pasó después de que reorganicé mis categorías, quisiera saber si eso fue en verdad, y cómo puedo solucionarlo, Muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección de esa entrada para que hagamos algunas pruebas desde aquí?
¡Un saludo!
-
Hola, buen día.
Las entradas en sí si las muestra. Es decir, si yo comparto el enlace cualquiera puede verlo. El problema es que a la hora de actualizar un articulo no se refleja a los visitantes. Solo puedo visualizarla yo que estoy con el inicio de sesión abierto. Si cierro sesión, el artículo desaparece de «Artículos recientes» aunque la entrada esté ahí publicada.Después de varios minutos, el artículo empieza a mostrarse a cualquier visitante y a estar en Artículos recientes. Es decir, no lo muestra al instante: Este es el blog: https://www.hiberhernandez.com/descargas/
Limpié caché de WordPress pero no solucionó el problema.
Cualquier ayuda se lo agradecería. Gracias.
-
¡Hola!
Por lo que nos comentas parece que ese retraso sí que se debe a algo relacionado al caché de tu navegador.
Entiendo que la publicación aparece tras unos minutos en lugar de instantáneamente, ¿verdad?
¿Te importaría que hiciese una publicación de prueba en esa categoría para comprobarlo?
¡Un saludo!
-
Gracias por su comentario, en mi publicación indico lo siguiente:
«No es problema de mi navegador web, ni las cookies, ni caché. De hecho, pasa con cualquier navegador, aun esté recién instalado»
«He hablado con amigos que me digan si les aparece el artículo reciente y me comentan que no.»
Con esto, doy a entender que no es mi navegador web, y ya he recibido varios comentarios de los que visitan mi sitio diciéndome de que no ven los artículos recientes.
Garacias
-
¡Hola!
Por eso te comentaba que me gustaría probarlo, pero no quiero hacer ningñun cambio en tu sitio sin tu permiso.
Si te parece bien, confírmamelo y enviaré una entrada con solo una palabra para ver qué sucede.
¡Un saludo!
- El debate ‘Problema de sincronización de URLs’ está cerrado y no admite más respuestas.