Problema de visualización de las páginas
-
Muy buenas noches
Mi nombre es Gabriela y mi blog es gabysolsona.wordpress.com
Tengo un problema de visualización de las páginas Sobre mí, Talleres 2023 y Contacto del Menú inicio. Enlace el menú a estas páginas pero lleva a la página de entradas. Borre el caché del navegador pero sigue igual.
También me di cuenta que si voy a Editar mi sitio / Diseño (un menú flotante que se abre a la izquierda / Navegación me aparecen estas tres páginas. Les doy click para visualizar el contenido y me aparecen las entradas del blog. No la página que diseñe. Me aparece un mensaje la barra de navegación que dice “Este bloque ha encontrado un error y no puede pre visualizarse”. Lo mismo pasa con el menú que muestra las páginas en el sidebar y en la página de inicio.
Me podrían dar una pista para solucionarlo. Se los agradecería muchísimo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Por lo que he visto examinando la página, la plantilla de página ha sido editada pasando a mostrar los contenidos de las entradas. Puedes acceder aparienciaeditor, y abrir cualquier plantilla y seguir estos pasos para resetear los cambios de dicha plantilla:

Saludos!
-
- El debate ‘Problema de visualización de las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.