problema del usuario
-
Hola, resulta que estoy algo avanzado en la creación de mi pagina web pero llegue al punto de la creación de mi gravatar no se por que no me aceptaba mi usuario registrado. lo que hice fue con el mismo correo registrado en wordpress pero con distinto usuario. ahora no me deja iniciar con el proceso anterior, automáticamente me direcciona como usuario nuevo. Colabórenme amigos
-
Buenas,
No me queda muy claro cuál es el problema que estás teniendo, ¿puedes darnos más detalles e indicarnos la URL de tu web de WordPress.com?
Un saludo.
-
gracias,
me perdonas pero no soy experto en el tema
el problema básicamente es que ahora tengo 2 usuarios con WordPress con el mismo correo pero distinto usuario y cuando quería ingresar no me dejaba.
esto se origino cuando queria tener gravatar y no me aceptaba el usuario que tenia registrado inicialmente en wordpress.
http://www.solucionesintegralesenlimpieza.com/ -
¡Hola!
El sitio que nos comentas, solucionesintegralesenlimpieza.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘problema del usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.