Problema diagramando con el css

Hola, estoy con un problema hace varios días sobre la diagramacion que quiero sobre mi sitio, lo q hice fue editar el theme default.
    es muy sencillo lo q le realice, le apague el header y le moví el sidebar a la derecha, también le apague todas las images del background, lo q tengo es un #sidebar que le di color gris de back y al #page le di color blanco, ahora lo q me pasa es que el color blanco se filtra por detras de mi sidebar y abarca hasta el pie del footer, y me gustaria que esto no ocurra , necesito que el color blanco de fondo abarque desde que termina el sidebar y abajo antes que empieze el footer, moviendo ciertos seteos logro acercarme a este resultado, pero sucede que mi footer y mi sidebar siguen sobre lo que yo le setee a #page y se me mueve todo absolutamente todo. espero que se entienda es bien complicado de explicar, pero bueno puedo anexar mas informacion, este es mi primer post.

saludos y gracias por su colaboracion

… cual es la direccion de tu blog? no puedo ayudarte si no veo la hoja de estilos de tu blog.

BTW: Te recuerdo que aqui solo se da soporte a los blogs hospedados dentro de WordPress.com.

• El debate ‘Problema diagramando con el css’ está cerrado y no admite más respuestas.