Problema DNS de mi hosting a Dominio _.com de WordPress?
-
Hola que tal chicas y chicos, la verdad he creado este tema porque necesito la ayuda de ustedes.
hace tres días compre un dominio acá en WordPress (xtremesdjs.com) el cual después pasé a registrarme a 000webhost.com
En la ventaja de miembros o nuevos registro me sale esta opción.
I want to host my own domain (domain must be registered already)
1).www. [__________________]
or, I will choose your free subdomain (recommended)
2). www. .hostzi.com
Yo elegí la número uno, el cual puse (xtremesdjs.com) en lugar del dos.
después de eso me salió
[ Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers? ]
»y aun me sale»
Entré al editor email/DNS de wordpress
y puse ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com y tambien puse los DNS para mi cuenta de correo ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) que lo conseguí en Google App
de tal forma lo tengo asíCNAME correo ghs.google.com.
CNAME google30b753c4ecf67f97 google.com.
A ns01.000webhost.com 208.43.152.32
A ns02.000webhost.com 64.120.10.10
MX 5 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
MX 5 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
MX 1 ASPMX.L.GOOGLE.COM.
MX 10 ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM.
MX 10 ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM.
TXT google-site-verification=……………………………………………
TXT v=spf1 include:aspmx.googlemail.com ~allTengo algo malo en mi DNS?
Resulta que no puedo instalar WordPress en mi hosting para pagina, acaso tengo que hacerlo con un dominio gratuito de los que 000webhost.com te da como opcion? ya que si entras xtremesdjs.com, siempre se muestra lo que esta en mi pagina de xtremesdjs.wordpress.com y como escribí, no quiero esa, quiero la miía, la de wordpress.org, acerca de los FTP no tengo problemas, las config ya me los se bien, el problema esta con los DNS.
Envie un mail a WordPress y es hoy y no tengo respuesta.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Al parecer, aún no has cambiado los nombres de los servidores (nameservers). Aquí tienes las indicaciones para hacerlo:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#update-nameservers -
-
- El debate ‘Problema DNS de mi hosting a Dominio _.com de WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.