Problema en el tema SUNSPOT
-
Hola. Tengo un blog hehco con el tem Sunspot. En la portada me vuelca todas las entradas a dos columnas, como si fuese ‘infinite scroll’ (creo que se llma. Lo que yo querría es anular eso, y dejar cuatro o seis entradas ‘en portada’ porque para buscar otras ya está el menú. ¿Alguien sabe como se hace eso? he buscado en el foro y no hay nada al respecto… no sé, quizá ocurra en otros themes… agradecería la ayuda. Un saludo a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
como si fuese ‘infinite scroll’ (creo que se llma. Lo que yo querría es anular eso, y dejar cuatro o seis entradas ‘en portada’ porque para buscar otras ya está el menú. ¿Alguien sabe como se hace eso? he buscado en el foro y no hay nada al respecto…
En realidad sí que hay, se ha contestado muchísimas veces y se han dado las instrucciones para desactivar esa característica.
Una búsqueda da estos resultados:
https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=infinite+scrollSaludos.
-
Gracias ante todo y pido disculpas por mi torpeza, debida a un mal uso en los criterios de búsqueda. Busqué problemas relacionados con ‘Sunspot Theme’ y no con ‘infinite scroll’. En todo caso, insisto, muchas gracais por vuestro trabajo ayudando a dummies como yo ;-)
-
- El debate ‘Problema en el tema SUNSPOT’ está cerrado y no admite más respuestas.