Problema en la actualizacion a 3.0
-
Buenas a todos, he tenido un problema al actualizar wordpress de la version 2.9 a la 3.1
Primero he actualizado automaticamente lo que me ha reportado el mensaje que todo se habia hecho correctamente. Al intentar accder a seccion dentro del panel de administracion se me ha quedado la pagina completamente en blanco, he intentado accder a la web (zona publica) y tambien se queda la pagina completamente en blanco.
Mirando los problemas de actualizacion por Internet he probado a actualizar manualmente de nuevo todos los archivos menos config y wp-content posteriormente he ido a http://www.miweb.com/wp-admin/upgrade.php y me muestra el mensaje de que mi base de datos no necesita actualizarse porque ya lo esta.
He hecho esto ultimo tambien con la version en ingles y me muestra el mismo mensaje de que no necesita actualizarse, pero la pagina sigue estando en blanco.
A ver si a alguien se le ocurre algo para que vuelva a funcionar…
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problema en la actualizacion a 3.0’ está cerrado y no admite más respuestas.