Problema Enlace Externo

¡Hola a todos! Llevo tiempo usando esta plataforma para diferentes clientes y lo que os comento ahora es la primera vez que me pasa.

Tengo una página hecha en Wp y en una de las páginas (que no es el Blog) intento poner un botón con un enlace a una web del grupo pero externa y me sale la famosa 404. El problema reside en que mantiene el dominio raíz y lo que hace es añadirle el enlace de la web externa al final del dominio. Os lo pongo como ejemplo:

– La web está en www. nombredeejemplo .com
    – La página dentro de la web es por ejemplo www. nombredeejemplo .com/ subpágina
    – Y la url cuando le das al botón con el enlace (creado a través del plugin Live Composer) es www. nombredeejemplo .com/ subpágina/ urlexterna cuando debería ser www. urlexterna .com

¿Alguno sabe la receta para resolver el problema? He leído en diferentes foros pero la solución es fácil cuando es un enlace en el menú (que no es el caso) o en el Blog donde no hay problema alguno.

• El debate ‘Problema Enlace Externo’ está cerrado y no admite más respuestas.