problema entradas fotos han desaparecido
-
hola soy nuevo en el foro y me gustaria dar las gracias por adelantado .
mi problema es que tengo 3 blog y en todos me han desaparecido de las entradas las diapositivas que he puesto con slideshow .las he mirado y los codigos estan bien .en tres años nunca habia tenido problemas .El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola de nuevo. He ido al blog bajo tu nombre de usuario (alevingrama.wordpress.com) y no encuentro slideshows. Por favor indicanos el URL de un artículo/página precisa donde debería haber un slideshow pero que no funciona. Gracias.
-
el problema es ese que en todas las entradas hay ,pero no se ven .me boy ha entradas y las edito de nuevo pero nada
[slideshow 3386706919831080219]
este es un ejemplo de una -
El código está mal. Faltan el id, el ancho y el largo.
Acabo de ponerlo en un blog de pruebas y funciona perfectamente:
http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/ (ver entrada Prueba slide) -
galois pero nunca he tenido que poner id y me ha funcionado
y si es asi me podrias decir como se lo pongo gracias -
hola galois me podrias decir como has cambiado la id.no se si se cambia en wordpress o slide gracias
-
El shortcode que he usado, poniéndolo en la entrada del blog (con el editor en modo HTML) es
[slideshow id=3386706919831080219&w=426&h=320]donde w es el ancho y h el largo, medido en píxeles.
Por supuesto, puedes usar las medidas que sean las más adecuadas al tema/plantilla que usas.Saludos.
-
galois gracias perfecto pero no entiendo porque antes no necesita las id y ahora si ,no sabras como hcerlo para todas las entradas ala vez .tengo como 40 entradas por blog y tengo 3. si no es asi no te preocupes tiempo y una cervecita hecho GRACIAS POR TODO ERES UN MAQUINA.
-
Mmm…lamentablemente no hay forma (que yo conozca al menos) de que puedas editar todas las entradas al mismo tiempo.
Vas a tener que apelar a la cervecita y a un poco de paciencia. :-)
Saludos y gracias por los elogios.
-
- El debate ‘problema entradas fotos han desaparecido’ está cerrado y no admite más respuestas.