Problema grave wordpress no deja acceder a los foros con correo asociado a we

Buenos dias.
    Tengo un grave problema y es que al acceder a los foros de soporte para resolver dudas no reonoce mi usuario y mi pass.
    Yo anteriormente creé un blog que nunca usé y queluego eliminé y sólo me deja entrar con esa cuenta y no reconoce mi sitio, mi alias era kuthulos.
    Por otro lado mi web lacriptadelvampiro.com, tiene el mismo correo electrónico asociado que tenía el blog.
    Pero no reconoce mi usuario de lacriptadelvampiro.com ni por supuesto la contraseña.
    En resúmen sólo puedo entrar como kuthulos y no como el administrador de mi sitio, siendo la cuenta de correo la misma.
    Quisiera eliminar el perfil de kuthulos y entrar con el de administrador.
    Por último he tenido que crear esta cuenta para escribir aquí
    Muchas gracias.

• ¡Hola!

Estoy echando un vistazo y el sitio lacriptadelvampiro.com no está hospeado aquí, en WordPress.com, si no en otro hosting.

Echa un vistazo en tu correo, a ver si das con el sitio donde lo tienes y puedes contactar con su suporte técnico para que te ayuden a recuperarlo :)

¡Un saludo!

Me acabo de dar cuenta que tienes toda la razón, que vergüenza…
    Perdón es que soy muy nuevo y no me entero bien.

• Nada, ¡no te preocupes! :)

¡Un saludo y espero que recuperes el acceso!

• El debate ‘Problema grave wordpress no deja acceder a los foros con correo asociado a we’ está cerrado y no admite más respuestas.