Problema HTML

Buenas tardes:
    Estoy tratando de insertar, en una entrada de un blog generado por WordPress, ciertos elementos HTML creados con aplicaciones externas (como Flourish).

En el editor visual, tras insertar un bloque HTML personalizado e insertar el código, pulso sobre previsualizar y todo se muestra correctamente, sin embargo, a la hora de publicar la entrada del blog, el código ‘deja de funcionar’ o directamente ni aparece en mi web.

Espero que me puedan ayudar,
    Quedo a la espera de su respuesta,
    Un saludo

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Por lo que nos cuentas, creo que lo que sucede es que esos códigos que estás intentando insertar usan etiquetas HTML de la lista del código no permitido:

WP
    Código
    4 min read
    La mayoría de los sitios de WordPress.com se valen de un entorno compartido, es decir, funcionan con el mismo software. Esto está muy bien, ya que nos permite actualizar millones de sitios a la vez. Además, implica que podemos corregir errores u ofrecer nuevas funciones rápidamente, lo cual es beneficioso para vosotros los usuarios. In this guideEtiquetas HTMLJavaScriptFlash

Podrías usarlos si tu sitio tuviese un plan Business porque su estructura es ligeramente diferente, pero si quieres hacerlo con un plan gratuito, tendrás que asegurarte de que el código no usa etiquetas como «iframe» o «embed»

¡Un saludo!

• El debate ‘Problema HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.