problema imagen del post en facebook
-
Buenos días.
Desde ayer, día 16 de Marzo, cuando publico vía botón compartir en facebook o insertando el enlace corto directamente en mi muro me aparece la pantalla en la que me pide que escriba algo y escoja la imagen que prefiero adjuntar a la entrada insertada. Le doy a aceptar y no se me publica la imagen, se me publica la entrada con el titulo y tal pero la imagen que he seleccionado no aparece, no aparece ninguna imagen.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Al parecer hay un problema con las imágenes de Facebook y WordPress.COM. Espera un poco a ver si solucionan el problema o comunica con el soporte: http://support.wordpress.com/contact/
-
Yo tengo justamente el mismo problema que empezó hace dos días, veré si mañana lo resuelven.-
-
a día de hoy 18.03.2011 a las 8:00 am GMT+1 el problema persiste.
He expuesto mi problema en el soporte de wordpress como me indicó airodyssey pero desafortunadamente mi inglés deja mucho que desear espero que me hayan entendido.
-
Yo tambien tengo el mismo problema que vosotros, no hay manera de que las imagenes queden reflejadas en Facebook.
-
Hasta que se solucione el problema, la mejor solución es de publicar manualmente la entrada en Facebook.
-
ayer por la tarde (22 de Marzo 2011) conseguí publicar con foto, al contrario de lo que comenta airodyssey sólo me sale el post con foto si publico automaticamente en facebook con wordpress, es decir, a la hora de publicar marcar la casilla de «publicar en facebook» si previamente en ajustes del blog se ha vinculado facebook y wordpress.
Lo malo que tiene este sistema es que aparece el post en facebook sin la opción de compartir y eso hace que tus amigos no lo puedan compartir con los suyos.
Si se publica manualmente aparece el post, se puede compartir pero no sale la imagen.
-
Es curioso porque he intentado hacer un enlace con algun otro blog y va bien. No debe pasarle eso a todos los blogs de WordPress solo a algunos
-
yo lo acabo de volver a probar copiando y pegando el enlace y nada. Con blogspot y los blogs de blogger no hay problema, sólo veo que la cosa no funciona con wordpress.
davesue7 has hecho la prueba con un blog de blogspot o de wordpress?
-
davidcatri, la prueba la he hecho con un blog de word press cogido al azar. Por ejemplo este
http://similinum.wordpress.com/2010/03/22/la-migrana/
y parece que va bien
pero a mi sigue sin chutar esto -
cierto, ese blog tiene mucha suerte, ya se lo he comunicado a Matthew del soporte de wordpress a ver que me cuenta.
-
Hola,
Matthew del soporte me acaba de contestar diciendome que tienen la incidencia abierta en facebook y que se puede seguir desde aqui:
-
Gracias davidcatri, entiendo entonces que el problema es de Facebook no de Word press. Es asi?
-
Pues no se de quien es el problema pero la verdad es que es un problema! se nota sin imagen en caso por ejemplo de un blog de fotografia al final del dia en el numero de visitantes… llevo 2 dias con muchos menos visitantes :(
-
Totalmente de acuerdo rafinchu, la imagen es un evidente reclamo a la lectura. De eso no hay duda
-
entiendo entonces que el problema es de Facebook no de Word press. Es asi?
Efectivamente, el problema es de Facebook, no de WordPress.com por lo que les sugiero que consulten con el soporte de ellos, puesto que aquí no podemos hacer nada al respecto.
Saludos cordiales.
-
-
-
Hola chicos, yo tengo un problema relacionado con las imágenes y el facebook.
Estoy administrando el blog de mi novia (porque ella no se entera mucho) y he notado que cuando le doy click a «Me gusta» -el botón de facebook- en mi muro me aparece una imágen que puse como parte de «social media» en el lado derecho, con todos los links de las redes sociales donde puedes seguirla a ella. Vamos, me aparece la imagen de gmail.
El caso es que se ve horrible y quiero poner -configurar de alguna forma, si se puede- una imágen predeterminada, como su logo, por ejemplo.
Saben a qué se debe esto?
Gracias por la ayuda!!
Un saludo -
@estherg85: Quizás este tema te ayude…
https://es.forums.wordpress.com/topic/boton-like-facebook?replies=2#post-35146
- El debate ‘problema imagen del post en facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.