Problema importar blog de otra plataforma

Buenas,

Creo haberme leído todos los post posibles a este respecto y espero no repetir ninguna duda que ya se haya formulado y acertar preguntando en el sitio adecuado.

Mi problema es que quiero importar un blog desde La Comunidad AS (que la cierran en una semana) a wordpress.com y los administradores de aquella plataforma me han facilitado un fichero con todos mis posts con extención «.atom» que tiene formato xml pero a la hora de importarlo no puedo. Lo intento con la opción de blogger porque, desde el absoluto desconocimiento, creo que es lo más parecido y el servidor me indica que se ha subido pero la realidad es que luego no me aparece nada.

Me gustaría saber si el problema reside en que es imposible importalo porque «no es compatible», que pesa demasiado (que también por los límites que he leído) porque son 26MB de fichero, etc.

Si alguién me pudiera orientar un poco y dar alguna solución, si es que existe, porque no tengo ni idea de estas cosas y me gustaría seguir adelante con el blog y guardar todo lo que llevo escrito se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Aquí tienes el artículo sobre importar contenidos del soporte oficial de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/import/

y tal como se menciona en ese artículo,

If we do not have an importing tool for your particular platform, you will need to try and convert it into one of the accepted formats so that you can use the proper importer. This means you first convert your blog to one of the services mentioned above (such as Blogger), and then import your blog from Blogger to WordPress.com.

pero con una restricción importante, que te señalo después de leer

Me gustaría saber si el problema reside en que es imposible importalo porque «no es compatible», que pesa demasiado (que también por los límites que he leído) porque son 26MB de fichero,

El límite es de 15 MB.

Entonces así es inviable… pero rizando el rizo, y siento insistir un poco más pero es que estoy muy pez en la materia, ese límite no se puede aumentar de ninguna manera, ¿verdad? Quiero decir cambiado el tipo de blog…

Muchísimas gracias por la rapidez y también la paciencia!!

Me temo que no se puede.

Pero puedes escribir a los empleados de WordPress.com
    support@wordpress.com
    (ten paciencia porque son pocos y reciben muchas consultas)

Saludos.

El no ya le tengo así que por escribir y preguntarles no pierdo nada tampoco. Y nuevamente muchísimas gracias ;)

Un saludo!!

Buenas, soy la pesada de ayer nuevamente… Tal y como me indicaste mandé el correo a los empleados de WordPress.com pero cacharreando y volviendo a intentar importarlo nuevamente (me gustan los imposibles) acabo de ver que desde hace 2h tengo un archico de 26MB precisamente en la Biblioteca multimedia con el mismo título de mi fichero «.atom» pero con extensión «.txt». En mi intento de visionar lo que había he debido de subirlo (adjuntarlo) a una entrada que sale por defecto al crear el blog con el título «Acerca de» y si pincho sobre él, que en el post es como un enlace, se me abre el fichero de los 26 MB de .txt pero no sé si a partir de ahí se podría intentar importar mi blog (soy muy optimista) o si ese archivo no sirve de nada.

Nuevamente muchas gracias!

No sirve de nada.
    Pero además, ten en cuenta lo que menciona el artículo que te enlacé en mi primera respuesta:

make sure you’ve made an xml export (and confirm the file has the .xml extension at the end

Así que además de tener un límite de peso/tamaño, también debe tener la extensión adecuada. Es decir, el archivo a importar debe tener la extensión .xml y no .atom o .txt o cualquier otra.

• El debate ‘Problema importar blog de otra plataforma’ está cerrado y no admite más respuestas.