Problema instalación

Hola tengo una duda:

Es la primera vez que trabajo vía «FTP»…

He comprado un dominio para traspasar mi blog, y a través de Filezilla he subido WP. Todo iba bien, lo instalé, me mandaron las contraseñas y todo iba bien. De hecho importe el contenido de mi antiguo blog.

Sin embargo el blog salia en inglés y en lugar de cambiarlo desde wp modifique el archivo wp-config.php y me lo he cargado todo , me sale un error tal que :

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /homepages/13/d353112940/htdocs/wp/wp-config.php on line 72

he intentado a borrar desde el FTP todo y volverlo a subir y no sé como hice pero conseguí resolverlo

Tras ello y dado que el blog estaba alojado en un subdominio http://www.dominio.com/wordpress modifiqué la durección de ubicación del blog directamente desde WP y me lo he vuelto a cargar

Por favor, alquié sería tan amable de darme una solución para vovler a encontrar mi blog, ponerlo en la home y que esté en castellano??

No me importa volver a borrar todo y volver a instalar. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Problema instalación’ está cerrado y no admite más respuestas.