Problema la pagina no abre
-
No puedo entrar a mi sitio y tampoco wp-admin. Hasta ayer estaba todo ok. No sé que pasa. Mi conexión de Internet está ok.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenos días.
¿Te refieres al sitio http://lucaspersson.wordpress.com/ ? ¿Recibes algun error especifico al intentar entrar en la página? Desde nuestro lado no parece haber problemas en acceder al escritorio.
Saludos!
-
Hola. Descobri que el problema es que ya no puedo ingresar al sitio tampoco al wp-admin sin la VPN. No sé por cuál motivo sin una VPN :( estoy usando la VPN de Opera GX
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar desde dónde estás accediendo con ese VPN?
Me gustaría comprobar si hay algún bloqueo que pueda afectarle.
¡Un saludo!
-
Hola. Desde Argentina, nunca ha pasado eso. Ya intenté con otros dispositivos pero no carga la pagina, seguramente en esos otros dispositivos si utilizo una VPN voy a poder ingresar, ni siquiera al Forum de WordPress puedo ingresar sin una VPN.
-
¡Hola!
¿Puedes comprobar si puedes acceder utilizando otras redes? Por ejemplo, ¿puedes conectarte desde el teléfono pero no desde la red wifi?
¡Un saludo!
-
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema. He intentado acceder a la página web y no me lo permite. Parece un problema generalizado.
Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias.
-
¡Hola, @daciltr!
¿Puedes hacer esas pruebas que les comentaba al otro usuario?
Ahora mismo el único problema que tenemos abierto parece haber afectar a algunos usuarios brasileños, ¿estás accediendo desde Brasil por casualidad?¡Un saludo!
-
Hola. Si ya he probado de un movil, dispositivos diferentes tambien, Primera vez que me pasa eso, desde que utilizo WordPress hace muchos años nada que reclamar, me parece que ya normalizó por el menos a mi se está normalizando. Se ver que por suerte no solo a mi me pasó ese problema y si a otros usuarios o sea que es un problema interno en WordPress.
Saludos!
-
¡Hola!
Puede que fuera un bloqueo temporal, pero si vuelve a pasar, avísanos para que podamos reportarlo internamente :)
¡Un saludo!
-
No puedo ingresar ni a mi pagina ni a wp admin, mi sitio web es facumusictcm.com , soy de argentina
-
¡Hola, @facumusicproducciones!
Si tienes una pregunta, lo mejor es que abras un hilo propio para que no pase desapercibida. Dicho eso, lo he revisado y facumusictcm.com parece estar alojada en Hostgator, así que no hay mucho que podamos hacer para ayudarte desde aquí.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/
¡Un saludo!
- El debate ‘Problema la pagina no abre’ está cerrado y no admite más respuestas.