Problema login wordpress

Hola, buenas tardes

Hace dos días me creé una cuenta wordpress distinta a esta y con la que compré dominio .com y hosting en hostgator

(estás preguntando en el foro equivocado, lee el enlace al final de tu mensaje).

Al principio bien puesto que no me desconecté en ningún momento y pude crear la página. El problema ha llegado hoy cuando he querido loguearme de nuevo. Dice que la contraseña o el username son incorrectos (y no es así, son los correctos). Pero no es este el único problema, sino que cuando pincho en lost your password? e ingreso el gmail donde quiero recibir el link para cambiar la contraseña, no recibo ningún mail. No hay forma de recibir ese mail por parte de wordpress en mi correo de gmail que me abrí especialmente para este blog.

Me he pasado el día investigando y lo más lejos que he llegado es al correo de hostgator en el que hay una serie de mails que parecen ser de ese cambio de contraseña que he solicitado. Pero cada uno de esos emails son iguales e infica que: demo accounts cannot relay mails. ¿Qué quiere decir eso? ¿Tengo una cuenta demo? ¿Por qué? Si hasta he pagado dominio y hosting.

Espero que alguien me pueda ayudar, lo agradecería muchísimo puesto que le he puesto muchas ganas y horas a este blog.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

¿Por qué se ha trasladado mi tema aquí? (Fuera de tema)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Problema login wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.