PROBLEMA, mi tema averiado…
-
Nose que pasó, pero desde hace un par de días el tema-plantilla de mi blog no me responde como comúnmente lo hacía…
el problema (s):Justo a en la parte derecha del primer post-entradas (el cual se actualiza periódicamente) aparece una «happy face» hecha a base de signos gráficos, y los WIDGETS que comúnmente se sitúan en el área derecha de la pantalla, como parte del diseño del tema (Contempt por Michael Heilemann), aparecen desfasados y por debajo de la lista de entradas publicadas… la verdad nose mucho de programación, informática y esas cosas, por lo que nose como podría arreglar ese desperfecto que hace parecer al blog un verdadero caos… Tampoco se si desconfiguré algo por equivocación o es cuestión de la programación de la plantilla…
GRACIAS de antemano por la ayuda
SALU2
Christian
nait5.wordpress.com
-
El problema puede deberse a que has introducido un código que da problemas (¿usas Word y luego copias el texto en tus entradas?) o a que las imágenes del blog son demasiado grandes. Este tema y su solución ya se ha tratado varias veces en el foro (por ejemplo, aquí), así que es conveniente que siempre utilicéis el buscador del foro antes de añadir un hilo nuevo.
-
aparece una «happy face» hecha a base de signos gráficos
Eso también se ha tratado varias veces. Es normal y representa el recuento de estadísticas de tu blog. Tiene que estar.
- El debate ‘PROBLEMA, mi tema averiado…’ está cerrado y no admite más respuestas.