Problema Multimedia: añadir nuevo

Hola. La verdad que soy nuevo en esto de WordPress, pero he podido instalar sin problemas la versión 2.9.2 de WordPress en Español. Pude también instalar bien un Theme que me agradó.

El problema es al querer subir Fotos a través de: Multimedia -> Añadir nuevo, no me aparecen los supuestos botones para cargar y subir las imágenes, de hecho la página me aparece en blanco.

[URL=http://img341.imageshack.us/i/pantallazoux.jpg/][IMG]http://img341.imageshack.us/img341/6524/pantallazoux.jpg[/IMG][/URL]

He pasado horas leyendo distintos Foros buscando la solución y les cuento que ya he cambiado los permisos de wp-content/uploads a 0777 al igual que sus carpetas interiores (año – mes). También fuí a Opciones -> Misceláneas y me fijé que estuviera bien dirigida la carpeta de archivos subidos (wp-content/uploads).

Incluso pensé que podría haber sido problema con el WordPress en Español, lo desinstalé y probé con el WordPress original en Inglés y no hay caso.

Alguien me puede ayudar por favor!

Muchas gracias de ante mano.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

miguelon12: has abierto otro tema en el foro con el mismo contenido y consulta que haces en este. Antes de seguir, por favor lee la respuesta automática que está arriba de la mía.

No sé a que se debe el problema pero los botones se me hacen invisibles cuando administro WordPress desde Mac y se soluciona automáticamente cuando lo administro desde PC.

Si alguien tiene el mismo problema desde Mac, recomiendo tratar de hacer lo que hice.

Saludos.

Bueno. Sigues sin leer la respuesta y sigues por ese motivo, escribiendo en el foro equivocado.
    Este foro es para blogs alojados dentro de WordPress.com y el tuyo no lo está.

Pongo la consulta en Fuera de tema, como corresponde.

• El debate ‘Problema Multimedia: añadir nuevo’ está cerrado y no admite más respuestas.