problema para editar mi web
-
-
¡Hola!
No veo ningún sitio en la cuenta que estás usando para escribirnos, ¿puedes indicarnos la dirección de tu sitio para que vea si está vinculado a otra?
¡Un saludo!
-
Hola, buenos días, hace un par de días que una de las páginas que he creado en mi web no la puedo editar. Cuando entro en la edición se abre una página en blanco.
si miro la web si que está. ¿Cómo puedo acceder a la página? el resto de páginas creadas si que me funcionan bien. -
¡Hola @rosanct!
Si tienes una pregunta, lo mejor es que habrás un hilo propio para que no pase desapercibida.
Dicho eso, ¿puedes indicarme la dirección del sitio que no puedes editar?
Me gustaría comprobar que está pasando.
¡Un saludo!
-
Hola,
La URL es https://www.nctcableados.es. De todas las páginas la que me da problemas es la de Servicios, el resto funciona bien.
En esta página la puedo ver pero no editar.
Saludos, -
¡Hola!
El sitio que nos comentas, nctcableados.es, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘problema para editar mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.