Problema para encontrar blog
-
No encuentro mi blog en internet. Qué es lo que puede ir mal? muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog es publico y visible. El único «problema» es que no tiene contenido (en condiciones normales, publicando contenido) tarda en «aparecer» entre 4 y 6 semanas
-
Gracias! hace tres semanas que lo hice así que a ver si «aparece» pronto porque tiene contenido y lo necesito para mis clases.
Gracias -
De nada.
PD. Puedes acelerar el proceso utilizando las «Webmaster Tools»: https://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/
-
Hola de nuevo! mi blog sigue sin aparecer y no se cómo utilizar las «webmaster tools». Alguna sugerencia por favor?
-
¡Hola!
Prueba a seguir los pasos de esta guía, verás que eso acelera el proceso:
Dicho esto, ten en cuenta que aunque tu sitio no aparezca de momento en los motores de búsqueda, eso no significa que tus visitantes no puedan acceder a él. Enviales la dirección de tu sitio y podrán hacerlo sin problemas.
¡Un saludo!
-
hace tres semanas que lo hice así que a ver si “aparece” pronto porque tiene contenido y lo necesito para mis clases
También debes tener en cuenta lo que te dijo @chusmz
Tu blog tiene una sola entrada con contenido y dos entradas que solo tienen los títulos sin ningún contenido.Mientras más entradas publiques, más rápidamente será indexado por Google.
- El debate ‘Problema para encontrar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.