Problema para insertar galerias
-
-
Aprete enter por error antes de explicar el problema… bueno, resulta que desde hace unas horas, no he logrado insertar galerias, ya que luego de subir las imagenes, el menu con las opciones me aparece vacio.
Esto me sucede en distintos navegadores, asi que no se si es problema de los servidores de WordPress, bug, o error de configuración en mi blog. Me gustaria recibir orientación al respecto de como solucionarlo, de antemano, muchas gracias. -
Probé con 4 navegadores distintos y funciona perfectamente, tanto en modo «Flash uploader» como «subir desde el navegador».
Si puedes usar «subir desde el navegador» el problema seguramente está en la versión de flash que tienes y tendrías que revisarla.
Y si no puedes tampoco con esa opción, puede ser un problema de tu blog, por lo que te recomiendo que, en tal caso, te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com: -
Muchas gracias por la respuesta, pero al parecer fue un problema temporal de los servidores de WordPress… hoy intenté de nuevo y logre insertar una galeria sin problemas, asi que… de algun modo se resolvió.
-
Yo tengo el mismo problema que sebasdasdf. Lo raro es que tengo 3 blogs y sólo en uno no puedo añadir galerías; jamás había tenido éste detalle, ojalá puedan ayudarme.
-
- El debate ‘Problema para insertar galerias’ está cerrado y no admite más respuestas.