Problema para introducir tasas al finalizar compra
-
Buenas tardes, estoy configurando mi tienda online para mascotas, finalizar compra, y no puedo adjuntar el importe de las tasas, aunque si he configurado esa opción, y en lugar del importe de la tasa me sale la zona correspondiente (he creado 4 zonas con tasa fija) pero quiero que se vea el importe de esa tasa para que se sume al importe total de la venta y ahora no sucede.
Me gustaría también crear una opción que a partir de cierta cantidad no hubiera gastos de envío y también una que los gastos fueran según el peso ¿hay algún plugin gratuito que haga esto? al estar en mis inicios me gustaría no tener que utilizar uno de pago, aunque claro, si es necesario lo tendría que hacer. -
¡Hola!
Perdona el retraso en responder; algunos hilos se nos pasaron por alto :)
No veo ningún sitio vinculado a tu cuenta, ¿puedes indicarnos la dirección de tu sitio para que le echemos un ojo?
Pregunto porque, si tu sitio se encuentra hospedado en otra plataforma, es mejor que hagas las preguntas en los foros de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Problema para introducir tasas al finalizar compra’ está cerrado y no admite más respuestas.