problema para publicar categorias y entradas

hola buen día. tengo problemas para publicar categorias y entradas en este blog. las categorías que creo no se ven el blog y cuando quiero una entrada se salva automáticamente como borrador. y no me da la opcion de PUBLICAR Y MENOS LA DE PUBLICAR EN CATEGORÍAS.. toda esa parte que deberia salir cuando uno se mete a crear la entrada no sale.
    tengo dos blogs más y en esos no he tenido problemas.

mis otros blogs son patillaloca.wordpress.com y yogaenelcerro.wordpress.com

mucho les agradecería la ayuda
    les saluda
    >>ale<<

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola buen día. tengo problemas para publicar categorias y entradas en este blog

¿ Cuál es «este» blog? Pusiste las direcciones de los otros pero no la del que tiene el problema.

Y además has puesto la consulta como resuelta («resolved»)

sip. gracias por estar atento.. pero lo pude resolver. era una cosa muy tonta.. pero igual lo comento por si a alguien más le pasa: resulta que cuando estaba en publicar entrada nueva, no salia la parte de publicar… y era que estaba seleccionado 1 SOLA COLUMNA en la parte configuración de pantalla en Opciones de pantalla. asi que al colocar dos columnas se visualiza lo que antes estaba oculto.

gracias..
    >>ale<<

• El debate ‘problema para publicar categorias y entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.