Problema para subir fotos desde mi computadora
-
Buenas!!! Les cuento que cuando quiero subir fotos,acompañando el texto, se me cierra automaticamente internet. Esto me sucede en una sola maquina. ¿Es problema de las configuraciones de internet? de la maquina? No creo que sea de wordpress.com porque en otras maquinas no me sucede. ¿A alguien le paso lo mismo?
Muchas gracias MaGa -
Es, con seguridad, problema del navegador de esa máquina.
Dos soluciones:
a) usa otro navegador, o actualiza ése.
b) usa el upload modo «desde el navegador» en lugar del flash.Prueba eso, para ir descartando posibilidades.
-
Por favor, no digas que se cierra internet, ke me asustas!! lo que se cierra es tu navegador, que seguramente es Internet Explorer.
Y por el amor de dios no toques las configuraciones de internet, no sea que ya no podamos entrar nadie nunca mas!
(perdon por la nota sarcastica)
-
jajaja…. siiii que terrible!!, creo que una solución es que te limpies tus archivos, si te pasa en un solo computador, creo que te puede ayudar, vas a herramientas, opciones de internet, eliminar archivos, luego eliminar cookies, guardar.
COn eso borra todas las cookies que se van almacenando y solo entorpecen la apertura y rápida navegación. Tal vez sea eso. Suerte! -
Jajajaja muy buena aclaración. Es verdad es el navegador que se cierra. Gracias por la ayuda la pondre en práctica a ver como me va. Lo de los cookies ya lo probe. Lo del navegador todavia no . Despúes les cuento. Gracias!!!
-
Uhh buenisimo. Gracias Galois era exactamente eso. Ahora desde el navegador funciona. El señor internet se va a quedar tranquilo pues no lo voy a cerrar más con mi impericia jajaja
-
Perfecto, me alegro que se haya solucionado. Yo y millones de usuarios de internet. ;-)
-
¡Ajajajaj!…
¿ Así que sóis vosotros, eeeh?… ya veréis ya; la próxima vez que se me «cierre internet» a quien le voy a desear yo buenas tardes….
Ejemsss…Tanto currele, tanto trabajo, tantos sudores, para que la curpa curpita la tengan estos tres….
Grrrr…
;)
- El debate ‘Problema para subir fotos desde mi computadora’ está cerrado y no admite más respuestas.