problema permalinks y posts programados
-
Hola
Soy nuevo en wordpress, asi que esto que me parece un error puede ser el funcionamiento normal.
El tema es que cambie los permalinks, pero ahora puedo ver los posts de las dos formas con el predeterminado y con la nueva taxonomia.
Bien, esto en principio no me importa mucho, el problema es que tengo varios posts programados sin publicar, y si accedo por el ?p=id , si bien no veo el contenido del post si que veo el titulo del post por que me redirige a la nueva url marcada en la taxonomia.
PD: por cierto como se hace una limpieza de la BD para que me elimine todos los estados por los que ha pasado un post.
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
- El debate ‘problema permalinks y posts programados’ está cerrado y no admite más respuestas.