Problema post entero
-
Hola gente,
Tengo un problema, ya que, pese a que tenga puesta la opción de que se muestre el post completo (y no un extracto), solo me sale el resumen.
¿Alguna solución?
Tengo el tema Sight, quizás tenga algo que ver…
Muchas gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
Estuve haciendo unas pruebas con el tema Sight y hasta ahora, creo que es una característica de ese tema.
Mañana seguiré mirando a ver si hay alguna opción para desactivar esa característica.
Saludos. -
No tiene pinta de que se pueda cambiar. Lo que si podrías probar es a copiar y pegar todo el texto de la entrada en el módulo Extracto. Esto lo tendrías que hacer para cada entrada. Un poco rollo pero la única solución que se me ocurre.
Saludos.
-
Gracias galois, y gracias jesusbenja, no sabía ni que existiera esa opción.
Me ha costado averiguar lo que querías decirme con lo de extracto, pero lo he conseguido.
Para el que no sepa: Sirve para editar el extracto de texto que se ve en los resúmenes de cada post. No es muy práctico, pero, al final se consigue lo que se quiere.
1. Para activar la opción: Empieza un nuevo post, clicka arriba a la derecha en «opciones de pantalla» , luego en «Excerpt».
2. Copia el texto que quieras poner y pégalo en el nuevo recuadro que te habrá aparecido en pantalla debajo del post. (Para que se vean las fotos que estén en el post, copia el código HTML)
Espero que os sirva.
-
Perfecto, gracias por el último comentario que seguramente le servirá a otros usuarios con una duda similar.
Si @kayakist está de acuerdo, doy el tema por solucionado pero queda abierto por si alguien quiere hacer otro aporte.
-
Sí claro, estoy de acuerdo.
Aunque, rectifico del mensaje anterior lo de que no es muy práctico. Esta muy bien, para enseñar una pequeña parte del texto y como se puede poner foto copiando su código HTML, pues mejor.
-
Solo un pequeño apunte más: la función Extracto (Excerpt) no es soportada por todos los temas.
Saludos y de nada.
- El debate ‘Problema post entero’ está cerrado y no admite más respuestas.