Problema publicación en redes sociales de post programados
-
Buenas tardes,
Llevo tres días teniendo el mismo problema.
Programo mis entradas para que se publiquen a una hora determinada. La entrada se publica a esa hora en wordpress pero no en ninguna de las redes sociales en las que tengo configurado compartir (2 cuentas de twitter, 1 de google + y 1 de facebook).
Lo curioso del tema es que cuando entro en editar la entrada aparecen desmarcadas todas en la sección de publícate, cuando al guardar el post realmente compruebo que sí están elegidas (por definición todas las redes aparecen elegidas).
He probado a reconectar las redes y me sigue pasando. No me pasa en cambio si publico la entrada al momento, sólo en las programadas (hice la prueba).
Espero que me digáis algo con la mayor brevedad posible pues, por mi ocupación, trabajo normalmente con programación de publicación.
Gracias con antelación.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Solo se me ocurre que, aunque seguramente lo hayas hecho ya, leas el procedimiento para desconectarreconectar y los posibles problemas que puede presentar Publicize. Si no funciona quizás deberías considerar ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de WordPress.
Saludos.
-
Efectivamente ya probé a desconectar y reconectar.
Gracias por tu respuesta,Un saludo
-
-
@jesusbenja cuando me dices que contacte directamente con soporte ¿te refieres a que traslade mi pregunta al foro en inglés?
Un saludo. -
No. Aunque esa es otra opción, me refería a que contactases directamente con el equipo de soporte de WordPress: support@wordpress.com
Saludos.
-
Ah, ahora lo entiendo.
Una última pregunta, ¿es preferible que le mande el correo en inglés o en castellano?
¡Muchas gracias por todo! -
Creo haber leído a @galois alguna vez que mejor en inglés ya que es su idioma nativo, pero que también valía en español (supongo que alguien del «staff» lo entenderá o lo traducirá, eso ya no lo se).
De nada :)
-
que mejor en inglés ya que es su idioma nativo, pero que también valía en español
Así es, saludos a ambos.
P.S: también hay un formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/ si has comprado alguna mejora. -
Se lo mandé en ambos idiomas así no se pierde ningún detalle por el camino.
Muchas gracias a los dos.
Saludos -
Mismo problema. Me temo que no es una cuestión del blog de fedello. Por favor, compartir con nosotros la solución al problema, porque estoy teniendo que hacer a mano algo que funcionaba de modo automático hasta hace 3 días-
-
Hay un foro el soporte inglés donde me remitieron con más gente con el mismo problema.
-
Estoy a la espera de que me digan algo por mail, pero supongo que es un fallo generalizado.
-
Efectivamente, es un fallo generalizado y lo están mirando:
http://en.support.wordpress.com/?s=publicize (ver al final, el apartado Forums)
- El debate ‘Problema publicación en redes sociales de post programados’ está cerrado y no admite más respuestas.