Problema suscripciones

Hola a tod@s:

Recientemente he pedido a mis amigos y conocidos que se suscriban a mi blog por e-mail. Tengo el tema Fusion y utilizo el widget por defecto para las suscripciones.

He detectado que tengo amigos que me indican que se han suscrito, pero no los veo en la lista de suscritos de las estadísticas.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola dtoriob, el problema es indistinto al tema elegido. Ya se trató esto mismo recientemente, el problema está en las Suscripciones que no actualizan en tiempo real; tendrás gente que se inscriba hoy y tú recibirás una notificación genérica, sin el nombre del usuario, unos días más tarde…

Un saludo,

PóluxCrivillé

Gracias poluxcriville por tu rápida respuesta.

Estaré pendiente para ver cómo evoluciona, ya que algunos amigos hicieron su suscripción hace 2 días y aún no los veo.

Además he visto que algunas direcciones de correo, por ejemplo telefonica.net al introducir la dirección de correo, les llega el correo para confirmar la suscripción y al pulsar sobre el enlace de confirmación les redirecciona al wordpress, y les solicita de nuevo su correo. Pero nunca logran suscribirse.

Saludos.

@dtoriob: ¿Los usuarios en cuestion han probado el truco tipico de limpiar la memoria caché y los cookies?

• El debate ‘Problema suscripciones’ está cerrado y no admite más respuestas.