Problema theme Arras
-
Hola amigos!
Tengo intención de instalar un nuevo theme en mi blog. En concreto el tema es Arras, todo funciona a la perfección, salvo el carrusel o slideshow. Solamente se ve la última entrada que he subido al blog y no funciona el desplazamiento a izquierda o derecha. Si se pincha en esos botones, simplemente actualiza la pagina pero no se puede pasar de una entrada a otra.
En la configuración propia del theme, tengo puesto que sean 5 entradas y elegida la categoria que tiene que aparecer.
He probado a añadir el campo personalizado thumb pero ni con esas.Si alguien sabe como puedo solucionarlo que lo comente!
Gracias! -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problema theme Arras’ está cerrado y no admite más respuestas.