Problema visualización formato entradas

Hola:
    Parece como si las entradas se visualizaran correctamente (imágenes, links, etc.) sólo en la página de inicio del blog. Sin embargo cuando accedo a la entrada mediante el menú de «Categorías» o «Archivos» desaparecen las imágenes, los enlaces y en general, el formato.
    Un ejemplo: la última entrada publicada en el blog, titulada «Clases de Tango Argentino con Gastón Godoy 2009/2010» se ve bien desde la página de inicio del blog, pero si voy a la categoría «Cursos y clases» o bien al archivo «Septiembre de 2009» no sale la imagen.
    ¿Qué me puede estar pasando? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es la forma en la que el tema/plantilla que usás, muestra las categorías y los archivos.
    Para que lo veas más claro, si hacés click en Clases de tango… una vez que fuiste desde la categoría o el archivo, verás el post bien, con la imagen.

Tendrás que probar con otros temas/plantillas.

Un «defecto» de la plantilla. De momento no la quiero cambiar, me tendré que aguantar con ese comportamiento. Muchas gracias por la respuesta tan rápida galois.

Hay algunas que muestran sólo el título, otras un breve resumen y otras el post completo (como la que uso yo).
    Sobre gustos…

Saludos.

• El debate ‘Problema visualización formato entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.